MISIÓN

sábado, 7 de abril de 2012


Señores soldados, qué hacen por aquí
altivos y triunfantes por una nueva gloria.
Somos los guardianes de nuestro Ecuador,
nativos y colonos patrullan la frontera.

Empuño mi arma lleno de ilusión,
me lanzo al ataque lleno de valor,
por eso soy un Iwia Arutam y buen guía,
cuidamos la frontera con alma y corazón
por una Patria digna, libre y soberana.

No le temen a nada, no saben llorar,
realizan sus descensos para impresionar,
para llegar a tierra y luego conquistar,
atravesando montes llegan hasta el mar
alegres y rugientes con su HK
y de su corazón siempre escucharán
ser IWIA fue mi anhelo.
IWIA ahora soy.

Soldado del Oriente, orgulloso cantaré,
demonio de la selva, Tayuwa explorador,
tiene la ambición de ser siempre primero.
Mi Patria y mi Bandera las llevo con honor.

Audio:

Misión 

0 comentarios:

Navegador de Paginas