ORACION DE GUERRA, EN HONOR A TODOS LO HEROES CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER POR LA PATRIA

jueves, 21 de julio de 2011

Oh, Dios señor de los que dominan
guía suprema que tienes en las manos las riendas de la vida y de la muerte
escucha mi oración de guerra

Haz, señor, que mi alma no vacile en el combate
que mi corazón no sienta el temblor del miedo
haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazón
haz que la sed y el hambre
el cansancio y la fatiga
no lo sienta en mi espíritu
aunque lo sienta en mi espíritu
aunque lo sientan mi carne y mis huesos

Que mi alma, señor
este siempre tensa
pronta al sacrificio y al dolor
que no rehúya, ni en la imaginación siquiera
el primer puesto en el combate
la guardia más dura en la trinchera
la misión más difícil en el avance

Pon destreza en mis manos
para que mi tiro sea certero
pon caridad en mi corazón
para que mi tiro sea sin odio
haz por mi fe
que yo sea capaz de cumplir lo imposible


Que desee vivir y morir a un tiempo
morir como tus santos apóstoles
como tus viejos profetas, para llegar a ti
vivir como tus abnegados misioneros
como tus antiguos cruzados
para luchar por ti
te pido, señor
que mi cuerpo sepa sufrir con la sonrisa en los labios
como sufrían tus mártires


Señor
concédeme, oh rey de las victorias
quiero ser el soldado mas valiente de mi Ejercito
el más amante de mi patria
perdona mi orgullo, señor.


Te lo ruego por mis horas en vela
el fusil y el oído atentos a los ruidos de la noche
te lo pido por mi guardia constante en el amanecer de cada día
por mis jornadas de sed y de hambre
de fatigas y de dolor


Si lo alcanzo
ya mi sangre puede correr con júbilo por los campos de mi patria
y mi alma puede subir tranquila
a gozar en el tiempo sin tiempo de tu eternidad


INFANTERIA,
CON DIOS Y POR LA PATRIA

0 comentarios:

Navegador de Paginas