HOMBRE RANA

viernes, 15 de abril de 2011

Que tiemble el infierno, retumbe el cataclismo;
cuando en el mar se anuncia mi presencia,
Cuando haya hecho el curso de hombre rana
podre hacer lo que a mí me dé le gana
seré un Kaibil comando americano
hare curso de ranger seré también lancero
seré un cóndor cosaco brasileño
hare curso de hurka seré también montana
en Argentina seré un cara pintada
  en mi país seré el mejor
COMANDO, GEO, TIGRE, ECUATORIANO
y en las tierras de Francia seré un legionario
seré implacable rebelde indomable
un profesional del todo responsable
no habrá quien me detenga en el aire, mar y tierra
región insular oriente ecuatoriano
en la selva, en la nieve no importa que haga frio
si hago escape libre me tomare la playa
si voy a la montaña romperé la maraña
desierto que arrasa seré un perro de caza
¡me mandan a seguir!
y un solo hombre rana te habrá de destruir
tu vuelves a insistir permíteme reír
    lo vuelves a intentar seis nudos te daré
y cuando yo llegue ni cuenta te has de dar
el frio del acero te habrá de levantar
te clavo mi puñal mi primera señal
y cuando me vaya ni cuenta de has de dar
con heridas de muerte tú te has de quedar
una “h” y una “r”
en tu frente he de esculpir.
50 metros distancia horizontal
y otros 30 en distancia vertical.
 soldado de mi patria siempre seré
de fuerzas especiales seré siempre primero
paraca comando el rey del mundo entero.

0 comentarios:

Navegador de Paginas