ORACIÓN DEL SOLDADO INGENIERO

jueves, 14 de abril de 2011


Señor,
soy un soldado ingeniero que con fe profunda
y desde el fondo de mi alma
te imploro, te ruego, te pido
y te suplico que escuches mis plegarias de humildad sincera
dadme valor señor para enfrentar el peligro
la solemne abnegación para soportar la fatiga
que el amor a mi Patria sea siempre mi guía
haz que sea leal a quien lealtad debo
protege mi vida señor que en si no es mía
corresponde a mi Patria en el cumplimiento del deber

Permíteme cumplir la misión y retornar con vida pero si tiene que ser
una de ellas no vaciles señor y deja que cumpla la misión
señor tu que hiciste a mi Patria extensa
variada y bella a la vez, hoy; herida, lacera y mutilada
hace un siglo ya señor que mi corazón sufre y llora
acompáñame en el combate cuando toque reivindicar su honor
señor, si yo por esta, mi patria que tanto la amo
algún día en su defensa
por su integridad, por su honor y por su libertad
quiera que mate, dadme el valor señor….. y entonces perdóname

Señor si yo por esta, mi patria que tanto la amo
algún dia en su defensa
por su integridad, por su honor y por su libertad
tuviera que morir, como mueren los soldado en combate
en el lugar de mar peligro quisiera morir, combatiendo como muere
un soldado ingeniero que soy.

0 comentarios:

Navegador de Paginas