QUIERO MORIR

sábado, 9 de abril de 2011

Quiero morir, confirme lo he soñado
en medio del fragor de la pelea
con la muerte gloriosa del soldado
que muere por su patria y por su idea

Un cielo azul esplendoroso arriba
al frente la turba denodada y fiera
ir y caer con el cuerpo hecho una criba
envuelto en el girón de mi bandera  

Los clarines con místicas canciones
por templo en campo de batalla inmenso
por plegaria el rugir de los cañones
y el humo del combate por incienso

Quiero morir y así ferviente aspiro
a que el beso piadoso de la muerte
venga a arrancarme el último suspiro
al toque del clarín de la victoria

Morir de pie con el pendón en alto
grande y glorioso, o dominante fuerte
y caer de la vida como un salto
al regazo piadoso de la muerte

Destrozar la frenética falange
ser de mis huestes como firme roca
ir y caer bajo el filo de una alfanje
 con el grito de la Patria entre la boca

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la canción di no hubiese encontrado esto no me la hubiese aprendido y hubiese sacado malo en el cole xD (es verdad)GRACIAS.

Anónimo dijo...

Las letras y las frases de la cancion quiero morir son una poesia, de morir por la patria sentir la adrenalina de morir por una causa con honor y heroismo desde siempre y hasta siempre salve ho patria mil veces ho patria.

Navegador de Paginas