PAQUISHA DE CORAZÓN

lunes, 11 de abril de 2011

No tiene corazón otra frontera
que el latido del sol americano
y un puñado de mar en nuestras manos
de esa sangre que tierra primero

Defiende corazón tu cordillera
del cóndor donde ataca el inhumano
y aunque muera el fusil de nuestro hermano
su voz sigue siendo compañera

No tiene corazón otro latido
que la unidad de un pueblo decidido
a defender la paz que se han negado
ofrendando la vida al suelo amado

No tiene corazón otro soldado
que el tricolor sangrándose al costado
y el honor en Paquisha ha defendido
solo tú Soldado Ecuatoriano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esa canción me la Asia escuchar mi padre cuando era militar. Y era muy linda aya x los 90. Comonla puedo descargar xq no la encuentro x ningún lado la teníamos en lompley pero se nos daño muchas gracias

Unknown dijo...

Mi cancion preferida en mi vida militar leva 68 primera llamada curso clase de reserva grupo de caballeria 7 "Czadores de los Rios "

Unknown dijo...

Esta cancion la cantaba a todo pulmon leva 68 primera llamada curso de clases de reserva grupo de caballeria " Cazadores de los Rios" Sargento de Reserva R. Asencio

Anónimo dijo...

Han eliminado está música hermosa.
Y solo se encuentra esa Juan Manuel Pedro Carlos soldado.
A mí no me gusta.

Navegador de Paginas