MIRA EL HORIZONTE

sábado, 16 de abril de 2011

Mira el horizonte se aproxima por ahí
a esa nube negra tenemos que subir
prepara tu mochila tu casco y tu fusil
que esta misma noche vamos a combatir,
si pintado de verde yo voy como militar,
si pintado de negro yo voy como guerrillero
soy loco soy demente me gusta la explosión
pisar tu calavera hay que rica sensación,

Mis padres me dijeron loco de profesión,
serás un buen soldado, será tu bendición,
si buscas la esperanza encontraras la alianza,
si buscas la traición maldito cobardón,

Después de esta canción, yo te llevo al paredón,
sabrás lo verdadero yo soy un carnicero
de veras lo lamento, estoy hecho de cemento,
si quieres combatir, pues tienes que sufrir.

Así que reviviste después que te maté.
con quien te confundiste eso si que va ser triste,
te quieres levantar, te empiezo a patear,
te clavo mi puñal  mi primera señal,

Me lanzo al asalto, te causo doble infarto,
me pides compasión, no tengo corazón.
de veras lo lamento, estoy hecho de cemento,
soy frío como el hielo, me río del dolor.
me pides compasión no tengo corazón.

0 comentarios:

Navegador de Paginas