EL TIEMPO

sábado, 16 de abril de 2011


5 segundos antes de morir,
recordé el rostro de mi madre
que, con voz dulce me decía
hijo querido, no te vayas a la guerra.

4 segundos antes de morir,
recordé el rostro de mi padre
que, con voz firme me decía:
ve y defiende a tu Patria querida.

3 segundos antes de morir,
recordé el rostro de mi amada
que, con voz tierna me decía:
ve y regresa pronto de la guerra.

2 segundos antes de morir,
recordé que soy un comanchero
ahora y siempre listo pa´ matar.

1 segundo antes de morir,
recordé a mi Escuela querida
donde se forman los mejores combatientes.
Temor…..solo a Dios,
es mi grito en el campo de batalla
y es la espada que nos guía en la guerra.
Padre, madre, Patria querida,
somos los comandos en primera fila
que van y defienden a su Patria querida.
Fuerzas Especiales te damos la gloria,
los comandos te damos la victoria.!!..

0 comentarios:

Navegador de Paginas