SOY INFANTE

lunes, 11 de abril de 2011


Soy infante y combato en la tierra
donde todos conocen mi voz
soy feliz entre tantos pesares
y no tengo más leyes que DIOS (bis)
voy a luchar por mi Ecuador con gran valor

A la luz de la pálida luna
a luchar por mi patria nací
caminar fue la voz que en mi cuna
escuchando a mi madre aprendí (bis)
voy a luchar por mi Ecuador con gran valor

Cuando niño a rezar me ponía
y mi madre empezaba a cantar
era tanto mi dulce alegría
que no hallaba mas dicha a luchar
voy a luchar por mi Ecuador con gran valor

En la guerra los crueles horrores
el silencio me hacia contemplar
cuantas veces me dijo no llores
los soldados no saben llorar (bis)
voy a luchar por mi Ecuador con gran valor

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me pueden ayudar con el tono de la canción por favor

Unknown dijo...

Claro...puedes ponerte en contacto conmigo...este es mi coreeo
jajimenezh0@gmail.com

Unknown dijo...

Disculpé el tono de la. Canción

Navegador de Paginas